La empresa fue fundada en 1930 y es actualmente uno de los proveedores marítimos más renombrados de nuestro país con una larga y reconocida trayectoria.

A lo largo de los años, la compañía ha adquirido valiosa experiencia y reputación siendo uno de los proveedores marítimos líderes en esta zona gozando de la confianza de una clientela amplia y de permanente crecimiento entre las compañías navieras.

Nuestras instalaciones ubicadas en la calle Colón, a tan sólo una cuadra de la entrada principal del puerto de Montevideo, cuentan con una superficie total de 2200 metros cuadrados que incluyen tres plantas de oficinas y un gran área de trabajo y almacenamiento con cámaras frigoríficas. Nuestra flota incluye vehículos con equipo de refrigeración y furgonetas que nos permiten ofrecer un servicio más rápido y eficiente. Nuestro equipo de trabajo está involucrado en la política de la compañía
de ofrecer a nuestros clientes un servicio de alta calidad desde una perspectiva de crecimiento y mejora permanente. Todos nuestros esfuerzos, conocimientos y experiencia están a disposición de nuestros clientes para servirlos en todo lo relacionado a los servicios que prestamos.

Nuestra misión es mantener a nuestros clientes siempre satisfechos ofreciéndoles productos y servicios de alta calidad colmando y superando sus expectativas. Nuestra visión es ser líderes en nuestra actividad bajo una política de mejora continua y de crecimiento, siempre esforzándonos por la excelencia, ofreciendo un servicio integral en todos los puertos del país, con el apoyo de una estructura sólida y fiable.